6/22/2010 12:19:33 PM
 jmcalero Posts: 3
|
Perdon las editoriales son MAD y CEDE... Cual me aconsejais.
Gracias...Saludos
|
|
|
6/22/2010 12:14:53 PM
|
Buenos Días, acabo de pasarme por la libreria diogenes y de momento no tienen los libros del temario para las oposiciones a Conserje. Me han indicado que van a tener el de dos editoriales distintas, Mad y Ced. ¿Cual de los dos me aconsejais que es mejor? ¿Cual compro?. Me han indicado que los tendran para finales de semana. Un Saludo Gracias....
|
|
|
6/21/2010 9:15:55 AM
.jpg) administrador Posts: 579
|
¡¡Bienvenido en el foro!!! Aún no se conoce la fecha de examen. 1 mes despues de la fecha de cierre del plazo de instancia (01 julio) s se comunicará la lista provisional de admitidos (prinicpios de agosto) y 10 días después la lista definitiva. Con ella se publicará el lugar y fecha de examen.
De momento tienes todo el verano para estudiar. Yo te lo aconsejo porque el temario es bastante corto y creo que si te pones ahora te da tiempo. Sólo se trata de estar motivado y organizarte bien Te adjunto a continuación el temario para que puedes tener conocimiento de ello.
Materias comunes
Órganos de Gobierno de la Entidades Locales. El alcalde, la Junta de Gobierno, el Pleno. Atribuciones y competencias. Funcionamiento de los órganos colegiados locales. Convocatoria y orden del día. Actas y certificados de acuerdos. Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público: Objeto y Ámbito de aplicación. Clases de personal al servicio de las administraciones públicas. Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público: Derechos y deberes, código de conducta de los empleados públicos.
Materias específicas
El modelo de organización del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Servicios propios del puesto de conserje. Funciones atribuidas. Derechos y deberes relacionados con su puesto de trabajo. Custodia del centro. Nociones generales de fontanería. Nociones generales de electricidad. Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, que establece las Disposiciones Mínimas de Seguridad y Salud en los lugares de Trabajo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. ¡¡¡Mucha suerte y un saludo!!! enviado por administrador el 6/21/2010
|
|
|
6/19/2010 12:53:24 PM
|
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaría hacer algunas consultas. En primer lugar me acabo de enterar de las oposiciones que han salido para conserje en el ayuntamiento de Alcala de Henares, de momento no me he apuntado y antes de hacerlo quería saber si se sabe más ó menos para cuando serán las pruebas y si hay tiempo suficiente para ponerse ahora a estudiar. Me aconsejais comprar el temario ó ya no me da tiempo a estudiar? Bueno espero que alguien me responda y que este foro nos sirva para aclarar dudas ...Saludos
|
|
|
|
páginas:
1 |