|
|
|
5/28/2010 10:00:52 AM
.jpg) administrador Posts: 579
|
Hola begolujan,
Bienvenida en el foro !! Entiendo tus dudas acerca de la empresa privada, pues con las crisis actual, la situación es muy complicada y mucha gente se replantea las cosas. Las oposicones de la UE no son las más faciles ejejej pero con dedicación y tiempo todo se puede alcanzar y una vez que tengas la plaza es para toda la vida. Tengo un conocido que trabaja como funcionario en la UE y además de estar muy contento con su trabajo, tiene muchisimas ventajas (sueldo, tiempo libre, etc.). Así que tengo solo una palabra: ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!! Con respecto al instituto europeo de Bilbao, lo desconozco, a ver si puedes contactar con más gente que haya tenido experiencia ahí....o a ver si hay gente de este foro que te pueda aconsejar..
Saludos!! Administrador
|
|
|
5/24/2010 8:40:38 PM
 begolujan Posts: 1
|
Hola, Soy Begoña, una nueva posible opositora. No lo tengo claro todavía, porque sé que es un camino duro, pero por otra parte estoy cansada de la empresa privada, mejor dicho de su inestabilidad! jejej. He estado viendo oposiciones a la UE, pero quisiera saber si opiniones sobre el instituto europeo de Bilbao: si lees su web son fantásticos, peor luego he visto malas opiniones en foros... ¿Me podeis ayudar??
Gracias a todos de antemano y suerte para los que tengáis próximas las convocatorias!!
|
|
|
|
páginas:
1 |
|
|