5/6/2010 9:06:34 AM
 SANDRITA9 Posts: 123
|
BUENOS DIAS DANY!!!! AHORA ME PONGO A ESTUDIAR... YA, PERO A MI LO DE UN TEMARIO ENTERO EN FORMATO E-BOOK NO ME CONVENCE DEL TODO. IMPRIMIÉNDOLO SI PERO PARA LEERLO TODO EL DÍA EN EL PORTATIL, SE ME CANSAN MUCHÍSIMO LOS OJOS... HABER SI TIENES SUERTE Y ENCUENTRAS ESA INFORMACIÓN!!! UN BESAZO,
|
|
|
5/6/2010 8:58:21 AM
 dany Posts: 19
|
SANDRITA9 escribió:
HOLA DANY!!! QUE TEMARIO MÁS BARATITO TIENES... QUE SUERTE!!! A MI LA VERDAD ES QUE ME DIERON LOS LIBROS DE MAD EN LA ACADEMIA Y SON BASTANTE MÁS CAROS QUE EL TUYO... ASI QUE POR LO QUE AL TEMARIO DE MAESTROS SE REFIERE ME RESULTA BASTANTE ECONÓMICO. Y SI NECESITAS COMPLETAR... NO ESTA MAL, NO?
, dany escribió: Me parece genial aunque es mas rentable comprar el temario entero que por temas. Personalmente he comprado el temario general de auxiliar de archivos y bibliotecas en formato ebook por 26,5 euros y si lo compraria por temas sueltas el precio final seria casi 50 euros. Un saludo Hola Sandrita. La verdad que los temarios de mad en formato ebook son muy baratos.Pero claro siempre se necesita algo mas para preparar una oposicion concreta. En mi caso necesitaria material sobre la Universidad de Complutense de Madrid. Espero encontrar temas sueltas sobre esto. Un saludo
|
|
|
5/5/2010 11:28:43 PM
|
HOLA DANY!!! QUE TEMARIO MÁS BARATITO TIENES... QUE SUERTE!!! A MI LA VERDAD ES QUE ME DIERON LOS LIBROS DE MAD EN LA ACADEMIA Y SON BASTANTE MÁS CAROS QUE EL TUYO... ASI QUE POR LO QUE AL TEMARIO DE MAESTROS SE REFIERE ME RESULTA BASTANTE ECONÓMICO. Y SI NECESITAS COMPLETAR... NO ESTA MAL, NO? , dany escribió:
Me parece genial aunque es mas rentable comprar el temario entero que por temas. Personalmente he comprado el temario general de auxiliar de archivos y bibliotecas en formato ebook por 26,5 euros y si lo compraria por temas sueltas el precio final seria casi 50 euros. Un saludo
|
|
|
5/5/2010 7:03:53 PM
 dany Posts: 19
|
Me parece genial aunque es mas rentable comprar el temario entero que por temas. Personalmente he comprado el temario general de auxiliar de archivos y bibliotecas en formato ebook por 26,5 euros y si lo compraria por temas sueltas el precio final seria casi 50 euros. Un saludo
|
|
|
5/5/2010 5:31:20 PM
|
GENTE, ME GUSTARÍA COMENTAR AQUÍ LO DE LOS TEMAS SUELTOS. NO ES LO MIO, YA QUE A MI ME GUSTA EL FORMATO LIBRO DE TODA LA VIDA, PERO........................SI ALGO CAMBIA EN MI SUPER LIBRO, TEMITA SUELTO Y LISTO. ES UNA BUENA OPORTUNIDAD. QUE OS PARECE? ALGUIEN LOS HA COMPRADO YA? COMENTAD ANDA...
|
|
|
|
páginas:
1 |