5/7/2010 10:22:02 AM
 Alais Posts: 8
|
Yo informática ^^
|
|
|
5/1/2010 6:43:03 PM
 SANDRITA9 Posts: 123
|
de nada!!! de que especialidad eres? yo eudcación especial. Alais escribió:
Muchas gracias maja!! ^^
|
|
|
4/30/2010 6:31:55 PM
|
Muchas gracias maja!! ^^
|
|
|
4/30/2010 11:30:12 AM
|
hola alais, la verdad es que en todo españa los exams suelen ser en junio, a finales, luego dependiendo de la convocatoria de cada comunidad la inscripción es antes o más tarde. yo soy del pais vasco y la verdad es que la convocatoria sale para marzo o asi. un besazo, y para cualquier cosa que necesites por aqui estoy.
Alais escribió:
oh... vaya, que lastima Pues la verdad es que me acabo de poner con el tema opos, ayer mismo me compré el primero de los libros para comenzar a preparar los temas... Tomo nota de que la programación requiere mucho tiempo me gustaría saber una fecha aproximada de cuando se convocarán el año que viene en Catalunya, así me podría planificar mejor...
|
|
|
4/29/2010 11:41:47 AM
|
oh... vaya, que lastima 
Pues la verdad es que me acabo de poner con el tema opos, ayer mismo me compré el primero de los libros para comenzar a preparar los temas... Tomo nota de que la programación requiere mucho tiempo 
me gustaría saber una fecha aproximada de cuando se convocarán el año que viene en Catalunya, así me podría planificar mejor...
|
|
|
4/29/2010 10:51:20 AM
|
Alais mala suerte...la promo del e-book Sólo era válida para los usuarios que se hayan dado de alta antes del miércoles 14/04/2010 a las 23:59.
Alais escribió:
gracias sandrita9 por la bienvenida ^^ sobre el libro... a mi lo único que me sale en la parte de arriba es lo de las noches de hotel y entradas de cine, nada del libro ¿se debe haber acabado ya la "promoción"?
|
|
|
4/29/2010 10:36:46 AM
|
HOLA ALAIS!! PUES JUST AL LADO DE LO DE LA PROMO TE TENIA QUE SALIR LA VENTANA DE DESCARGA. NO SÉ, A LO MEJOR SE ACABÓ LA PROMOCIÓN, COMENTÁSELO AL ADMINISTRADOR, A MI FUE QUIEN ME AYUDO. QUE TAL LLEVAS EL ESTUDIO? Y LA PROGRAMACIÓN? YO ESTOY CON LA PROGRAMACIÓN Y LA TENGO PRÁCTIAMENTE TERMINADA PQ TE QUITA UN MONTONAZO DE TIEMPO... ASI SOLO NOS QUEDARÁ ESTUDIAR A TOPE DESPUÉS DEL VERANO, O DURANTE EL VERANO...UN BESAZO,
Alais escribió:
gracias sandrita9 por la bienvenida ^^ sobre el libro... a mi lo único que me sale en la parte de arriba es lo de las noches de hotel y entradas de cine, nada del libro ¿se debe haber acabado ya la "promoción"?
|
|
|
4/28/2010 2:10:40 PM
|
gracias sandrita9 por la bienvenida ^^
sobre el libro... a mi lo único que me sale en la parte de arriba es lo de las noches de hotel y entradas de cine, nada del libro  ¿se debe haber acabado ya la "promoción"?
|
|
|
4/27/2010 11:24:23 PM
|
BIENVENIDA ALAIS!!!! YO TAMBIÉN SOY UNA FUTURA TEACHER. EL LIBRO AL DARTE DE ALTA EN EL FORO, AL ENTRAR EN EL FORO, EN LA PARTE SUPERIOR TE APARECE PARA DESCARGARTE. DE TODAS FORMAS DEBES DESCARGARTE EL ADOBE DIGITAL EDITIONS PRIMERO. SI NECESITAS CUALQUIER COSITA POR AQUI ESTAMOS. UN BESAZO,
Alais escribió:
Buenas! se presenta por aquí una "espero" futura profesora de Catalunya Este año no se van a convocar opos, tengo entendido, pero a ver si el año que viene... ¡de momento yo ya puedo ir estudiando! por cierto, en la publicidad que dejaron de esta web en mi universidad, decía que al registrarse al foro te podías bajar un e-book sobre entrenamiento de la memoria para opos, pero no lo encuentro... ¿alguien sabe de donde lo puedo pillar? me interesa mucho gracias y nos vemos por aquí! ^^
|
|
|
4/27/2010 9:55:42 PM
|
Buenas! se presenta por aquí una "espero" futura profesora de Catalunya  Este año no se van a convocar opos, tengo entendido, pero a ver si el año que viene... ¡de momento yo ya puedo ir estudiando!
por cierto, en la publicidad que dejaron de esta web en mi universidad, decía que al registrarse al foro te podías bajar un e-book sobre entrenamiento de la memoria para opos, pero no lo encuentro... ¿alguien sabe de donde lo puedo pillar? me interesa mucho
gracias y nos vemos por aquí! ^^
|
|
|
|
páginas:
1 |