4/21/2010 10:50:10 AM
 SANDRITA9 Posts: 123
|
hola marta!!!!! INSCRIBETE EN EL BOLETIN DE CONVOCATORIAS DE MAD Y TE LLEGAN MAILS CON LAAS ULTIMAS CONVOCATORIAS SOBRE LO QUE TU SELECCIONES Y LAS COMUNIDADES QUE QUIERAS. SUERTE. UN BESAZO martabl escribió:
Buenas tardes: Me gustaria que me dijeseis si sabeis las oposiciones que hay de trabajo social para la Junta de Andalucia o si conoceis algunas locales de la provincia de Malaga o Granada?
Gracias
|
|
|
4/20/2010 10:34:36 PM
 martabl Posts: 1
|
Buenas tardes: Me gustaria que me dijeseis si sabeis las oposiciones que hay de trabajo social para la Junta de Andalucia o si conoceis algunas locales de la provincia de Malaga o Granada?
Gracias
|
|
|
4/20/2010 4:39:26 PM
 SANDRITA9 Posts: 123
|
HOLA SUSANNA!!! POR LO QUE YO SÉ, AL POCO DE SALIR LAS BASES SALE LA CONVOCATORIA, EN MENOS DE UNA SEMANA. ESTA SEMANA TE SALEN FIJO!!! MUCHA SUERTE!!!! DE TODOS MODOS TE INSCRIBISTE EN MAD PARA QUE TE ENVIEN INFORMACIÓN DE TODO LO QUE TE INTERESE? ESTA GENNIAL Y TE INFORMAN DE TODA ESPAÑA. MIRALO SUSANNA escribió:
Hola a todos!!
Ya han salido las bases para la oposición de las 185 plazas del ayuntamiento de madrid de trabajo social... pero.. ¿alguein sabe cuanto puede tardar en salir la convocatoria?
Saludos,
|
|
|
4/20/2010 4:09:14 PM
 SUSANNA Posts: 1
|
Hola a todos!!
Ya han salido las bases para la oposición de las 185 plazas del ayuntamiento de madrid de trabajo social... pero.. ¿alguein sabe cuanto puede tardar en salir la convocatoria?
Saludos,
|
|
|
|
páginas:
1 |