Bienvenidos a nuestro foro de opositores

Comparte tu experiencia con una comunidad de opositores, resuelve tus dudas, opina sobre los temas que te interesan,conoce amigos...

home buscar FAQ

Messages in this topic - RSS

Home » Cómo mejorar nuestro Foro » TRABAJO SOCIAL

|
4/21/2010 10:50:10 AM

SANDRITA9
SANDRITA9
hola marta!!!!! INSCRIBETE EN EL BOLETIN DE CONVOCATORIAS DE MAD Y TE LLEGAN MAILS CON LAAS ULTIMAS CONVOCATORIAS SOBRE LO QUE TU SELECCIONES Y LAS COMUNIDADES QUE QUIERAS. SUERTE. UN BESAZO
martabl escribió:
Buenas tardes:
Me gustaria que me dijeseis si sabeis las oposiciones que hay de trabajo social para la Junta de Andalucia o si conoceis algunas locales de la provincia de Malaga o Granada?

Gracias
4/20/2010 10:34:36 PM

martabl
martabl
Buenas tardes:
Me gustaria que me dijeseis si sabeis las oposiciones que hay de trabajo social para la Junta de Andalucia o si conoceis algunas locales de la provincia de Malaga o Granada?

Gracias
4/20/2010 4:39:26 PM

SANDRITA9
SANDRITA9
HOLA SUSANNA!!! POR LO QUE YO SÉ, AL POCO DE SALIR LAS BASES SALE LA CONVOCATORIA, EN MENOS DE UNA SEMANA. ESTA SEMANA TE SALEN FIJO!!! MUCHA SUERTE!!!! DE TODOS MODOS TE INSCRIBISTE EN MAD PARA QUE TE ENVIEN INFORMACIÓN DE TODO LO QUE TE INTERESE? ESTA GENNIAL Y TE INFORMAN DE TODA ESPAÑA. MIRALO
SUSANNA escribió:
Hola a todos!!

Ya han salido las bases para la oposición de las 185 plazas del ayuntamiento de madrid de trabajo social... pero.. ¿alguein sabe cuanto puede tardar en salir la convocatoria?

Saludos,
4/20/2010 4:09:14 PM

SUSANNA
SUSANNA
Hola a todos!!

Ya han salido las bases para la oposición de las 185 plazas del ayuntamiento de madrid de trabajo social... pero.. ¿alguein sabe cuanto puede tardar en salir la convocatoria?

Saludos,
páginas: 1
|

Home » Cómo mejorar nuestro Foro » TRABAJO SOCIAL