6/22/2010 6:05:31 PM
.jpg) administrador Posts: 579
|
En el BOE Nº 151 de hoy 22-06-2010 se convocan procesos selectivos para cubrir las siguientes categorías, del MINISTERIO DE JUSTICIA:
937 plazas al Cuerpo Auxilio Judicial. 1.042 plazas al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa. 2.074 plazas al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
El plazo para presentar la instancia permanecerá abierto hasta el próximo 12-07-2010.
Hay que destacar que este año EL TURNO LIBRE NO TIENE FASE DE CONCURSO , igualando así las posibilidades de todos los opositores que opten por este turno. Plazas para personas a partir de 18 años y a partir de Graduado en ESO.
Aprovecha la promoción: UN CURSO ONLINE DE JUSTICIA TOTALMENTE GRATIS por la COMPRA DEL TEMARIO DE JUSTICIA de editorial MAD
Infórmate en http://www.mad.es/PROMOCIONJUSTICIA/index.html Adjunto las bases de la convocatoria enviado por administrador el 6/23/2010
|
|
|
5/19/2010 4:10:42 PM
 Raúl Posts: 8
|
las de Justicia creo que se convocan antes, porque acabo de verlo en el otro tema de discusión... Vienen los progrmas
|
|
|
5/19/2010 4:09:07 PM
|
pues yo acabo de verlo en el otro tema de discusión: http://www.unempleoparati.com/FORO/topic170-inminente-convocatoria-justicia-bases-y-programas.aspx según me han dicho, esto significa que ya ya se convocan ¡animo!
|
|
|
5/19/2010 4:03:12 PM
 Spencer Posts: 3
|
¿Raúl donde puedo ver esos temas oficiales?
|
|
|
5/19/2010 4:00:01 PM
|
Supongo que serán por lo menos para octubre-noviembre, porque según parece, la convocatoria, si no es mañana o pasado es la semana que viene sin falta, (que ya se han retrasado bastante). Por cierto, hoy se han aprobado los temas oficiales en el BOE, para que los miréis.
|
|
|
5/19/2010 3:57:40 PM
|
perik escribió:
Alguien tiene alguna idea de cuándo pueden ser los examanes de justicia? En cada sitio te dicen una cosa...
|
|
|
4/24/2010 9:55:10 AM
 JesusGC Posts: 22
|
A partir de septiembre, como mínimo...
-- Aún recuerdo nuestra última cita, porque no fuimos ni tú ni yo... yo por miedo a que tú no fueras y tú por miedo a que fuera yo.
|
|
|
4/23/2010 4:27:40 PM
 perik Posts: 18
|
Alguien tiene alguna idea de cuándo pueden ser los examanes de justicia? En cada sitio te dicen una cosa...
|
|
|
4/23/2010 11:54:24 AM
 emejota Posts: 3
|
A mí también me encantaría tenerlos J.S.!!!!!!!!! mi mail es: eme_jota@hotmail.es. Graciasssssss de antemanooooo!!! 
Earane104 escribió:
J.S. escribió: Hola Natalia82, he rebuscado, y he encontrado los examenes de tramitacion y auxilio del 2009 que fue la convocatoria pasada a la que me presente si los necesitas dimelo y miraremos a ver como te los hago llegar. Hola!!! Los puedes escanear y me los mandas por email?
|
|
|
4/23/2010 11:41:06 AM
 Earane104 Posts: 22
|
J.S. escribió:
Hola Natalia82, he rebuscado, y he encontrado los examenes de tramitacion y auxilio del 2009 que fue la convocatoria pasada a la que me presente si los necesitas dimelo y miraremos a ver como te los hago llegar.
Hola!!! Los puedes escanear y me los mandas por email?
|
|
|
4/22/2010 10:20:32 PM
 JesusGC Posts: 22
|
Este año parece una de las mejores opciones, sobre todo tras los inmensos recortes en otras oposiciones estatales.
-- Aún recuerdo nuestra última cita, porque no fuimos ni tú ni yo... yo por miedo a que tú no fueras y tú por miedo a que fuera yo.
|
|
|
4/21/2010 11:46:01 PM
 J.S. Posts: 6
|
Hola Natalia82, he rebuscado, y he encontrado los examenes de tramitacion y auxilio del 2009 que fue la convocatoria pasada a la que me presente si los necesitas dimelo y miraremos a ver como te los hago llegar.
foropa ojala nos de tiempo a tod@s a prepararnos, la verdad que entrar en el foro me anima a prepararme, mucha suerte a TOD@S
|
|
|
4/21/2010 10:30:51 PM
 foropa Posts: 3
|
Hola a todos, soy nueva en el foro. Me preparo para tramitación y auxilio, he empezado esta semana con el temario. Espero q me dé tiempo!!!
saludos.
|
|
|
4/21/2010 8:14:38 PM
 natalia82 Posts: 2
|
yo quiero saber por los que se han presentado anteriormente a esta oposición si te dan al terminar las preguntas de examen, no se como es en esta oposicion pero yo me presente a una de auxiliar para la universidad y tengo las preguntas, por eso lo consulto. Si las tenies hay alguna posibilidad de que las pueda ver?? Gracias
|
|
|
4/21/2010 8:11:01 PM
 natalia82 Posts: 2
|
emejota escribió:
Ah, qué bien J.S.!!! Un/a compi con la que hablar!!!. Sí, el temario sólo se diferencia en 6 temas que tiene Tramitación y Auxilio no, y que Tramitación tiene Ofimática. J.S. escribió: emejota la vez pasada me presente a las dos (tramitacion y auxilio) iba a una academia y el profesor me dijo que valia la pena presentarme a las dos por que el temario era practicamente el mismo, si me entero de cuando salen tambien avisare aunque se sepa....buenas nohes
|
|
|
4/21/2010 10:52:23 AM
 emejota Posts: 3
|
Ah, qué bien J.S.!!! Un/a compi con la que hablar!!!. Sí, el temario sólo se diferencia en 6 temas que tiene Tramitación y Auxilio no, y que Tramitación tiene Ofimática.
J.S. escribió:
emejota la vez pasada me presente a las dos (tramitacion y auxilio) iba a una academia y el profesor me dijo que valia la pena presentarme a las dos por que el temario era practicamente el mismo, si me entero de cuando salen tambien avisare aunque se sepa....buenas nohes
|
|
|
4/20/2010 11:22:32 PM
|
emejota la vez pasada me presente a las dos (tramitacion y auxilio) iba a una academia y el profesor me dijo que valia la pena presentarme a las dos por que el temario era practicamente el mismo, si me entero de cuando salen tambien avisare aunque se sepa....buenas nohes
|
|
|
4/20/2010 11:17:10 PM
|
yo me presente en las pasadas pero no iba bien preparada, espero poder prepararmelas mejor este año. Asi que lo siento pero no te puedo decir si fue dificil, pero si que tienes que tenerlo bastante claro. si alguien sabe algo de fechas o algo que avise. Gracias
|
|
|
4/20/2010 10:55:12 AM
 perik Posts: 18
|
Estoy licenciado en una carrera que tiene bastante derecho, aunque no es derecho, alguien que se haya presentado a auxilio o tramitación me podría dar algo de información de si estos años ha sido dificil o no?
|
|
|
4/20/2010 10:52:32 AM
 shrek Posts: 24
|
Alguien sabe si va a haber cambios en las pruebas de acceso a Auxilio Judicial con respecto a las de la última OPE? Gracias de antemano
|
|
|
|
páginas:
1 2 |