6/1/2010 12:28:58 PM
.jpg) administrador Posts: 579
|
Hola todos!!!
Me alegro que os haya gustado los regalos  Prepararos para una nueva promoción.........dentro de muy poco.......con nuevos regalos!!!!!!!!!!!!!!!! De momento, no os puedo decir más.....
|
|
|
6/1/2010 9:37:33 AM
 Alais Posts: 8
|
Buenas! Yo también he recibido las entradas de cine!!! Que ilusión que me hizo GRACIAS!!!
|
|
|
5/31/2010 7:54:16 PM
 SANDRITA9 Posts: 123
|
HOLA, YA HE RECIBIDO MI BONO-HOTEL. MIL GRACIAS. UN BESAZO,
|
|
|
5/30/2010 4:47:28 PM
 Earane104 Posts: 22
|
Yo tambien las tengo ya, gracias
|
|
|
5/28/2010 7:18:30 PM
 dany Posts: 19
|
Ya he recibido las entradas. Gracias
|
|
|
5/28/2010 9:47:51 AM
|
Hola a todos los ganadores,
el miércoles os envié vuestros correspondientes premios , ¿¿¿los habeís recibido ya?? Gracias por confirmarmelo.
enviado por administrador el 5/28/2010
|
|
|
5/22/2010 1:55:43 AM
|
Ya te lo he mandado
|
|
|
5/20/2010 8:41:51 AM
|
Hola Ereane104, envíamelos por favor en esta dirección: infomad@mad.es poniendo en el asunto: 2 ENTRADAS DE CINE Saludos, Admi.
|
|
|
5/19/2010 4:32:31 PM
|
Ya he recibido el email pero no me deja mandar los datos...
|
|
|
5/11/2010 3:20:24 PM
 JesusGC Posts: 22
|
Enhorabuena a todos, ahora a ir al cine gratis  enviado por JesusGC el 5/11/2010
-- Aún recuerdo nuestra última cita, porque no fuimos ni tú ni yo... yo por miedo a que tú no fueras y tú por miedo a que fuera yo.
|
|
|
5/11/2010 2:06:33 PM
 shyleia Posts: 54
|
ENHORABUENA SANDRITA, GANASTE LAS NOCHES DE HOTEL!!....Y Enhorabuena al resto que como yo, ganamos un par de entraditas de cine...yujuuuuuuuuuuu... muchisimas gracias por este iniciativa que tanto nos ha motivado...que bien, ahora a esperar que contacten con nosotros por email...saludos a todos!!! administrador escribió:
Hola a todos/as, ya están publicados los resultados del concurso en: http://www.unempleoparati.com/sorteo/ganadores.html¡¡¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!!!! Y para los que se quedaron sin premio, nos os preocupáis, que pronto lanzaremos otra promoción  saludos, Administrador
|
|
|
5/11/2010 12:28:46 PM
|
Hola a todos/as,
ya están publicados los resultados del concurso en: http://www.unempleoparati.com/sorteo/ganadores.html ¡¡¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!!!! Y para los que se quedaron sin premio, nos os preocupáis, que pronto lanzaremos otra promoción  saludos, Administrador
|
|
|
5/10/2010 11:36:41 AM
|
ME ALEGRO QUE TE ESTÉ QUEDANDO BIEN SANDRITA, TANTO ESFUERZO TIENE QUE TENER RECOMPENSA...YA VERÁS...EN CUANTO AL TEMA DEL CONCURSO, HOY DECIAN LOS GANADORES NO??...SALUDOS A TODOS! SANDRITA9 escribió:
SHYLEIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLA , PUFF.. ES QUE TENGO TANTAS GANAS DE TERMINAR LA PROGRAMACIÓN TÍA... QUE NO PARO. NO SÉ QUIERO QUITARMELA DE ENCIMA. ADEMÁS ESTA SEMANA ME PUSE UNOAS CACHO DE METAS QUE FLIPAS... VAMOS QUE SI NO A ESTE PASO EL FINDE NO PUEDO HACER NADA, Y NECESITO VER A MI CHICO. ASI QUE... VAYA PLAN!!! LO UNICO BUENO ES QUE CREO QUE ME ESTÁ QUEDANDO GENIAL, DE VERDAD. LE DOY TANTAS VUELTAS A TODO QUE COMO PARA NO... BUENO GUAPI, UN BESAZO!!!!
|
|
|
5/5/2010 5:25:02 PM
|
SHYLEIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLA , PUFF.. ES QUE TENGO TANTAS GANAS DE TERMINAR LA PROGRAMACIÓN TÍA... QUE NO PARO. NO SÉ QUIERO QUITARMELA DE ENCIMA. ADEMÁS ESTA SEMANA ME PUSE UNOAS CACHO DE METAS QUE FLIPAS... VAMOS QUE SI NO A ESTE PASO EL FINDE NO PUEDO HACER NADA, Y NECESITO VER A MI CHICO. ASI QUE... VAYA PLAN!!! LO UNICO BUENO ES QUE CREO QUE ME ESTÁ QUEDANDO GENIAL, DE VERDAD. LE DOY TANTAS VUELTAS A TODO QUE COMO PARA NO... BUENO GUAPI, UN BESAZO!!!!
|
|
|
5/5/2010 3:59:30 PM
|
Oye Sandrita,no te quedes tantas horas delante del portatil que no es bueno para la vista, tomate un respiro de vez en cuando que seguro que apruebas...jejeje..cuidate y descansa!
|
|
|
5/5/2010 12:23:03 AM
|
ME ALEGRO!!!! YO ME VOY A MIMIR YA QUE LLEVO HOY UN DIA CON MI MALDITA PROGRAMACION... TENGO LOS OJOS FATAL POR ESTAR CON EL PORTATIL TODO EL DIA. UN BESAZO GORDO, shyleia escribió:
Pues si Sandrita, no me puedo quejar de regalos de cumpleaños, desde ropa, un libro hasta la entrada para ver un músical que fue lo que mas ilusiónme hizo...jejeje...Un besote y suerte con tus opos a ti también!!
|
|
|
5/4/2010 3:50:44 PM
|
Pues si Sandrita, no me puedo quejar de regalos de cumpleaños, desde ropa, un libro hasta la entrada para ver un músical que fue lo que mas ilusiónme hizo...jejeje...Un besote y suerte con tus opos a ti también!!
|
|
|
5/4/2010 9:57:21 AM
|
QUE TAL SHYLEIA? MUCHOS REGALITOS? ESPERO QUE SI Y QUE PASARAS UN DIA ESTUPENDO. Y AHORA A ESTUDIAR,EH? UN BESAZO, shyleia escribió:
Muchas gracias por las felicitaciones Administrador, Sandrita9...a ver si ponen pronto los resultados para poder celebrarlo del todo...jejeje...enhorabuena Sandri, que me da a mi que quedas con el premio gordo...jajajaja...saludos a todos!!
|
|
|
5/4/2010 12:29:53 AM
|
Muchas gracias por las felicitaciones Administrador, Sandrita9...a ver si ponen pronto los resultados para poder celebrarlo del todo...jejeje...enhorabuena Sandri, que me da a mi que quedas con el premio gordo...jajajaja...saludos a todos!!
|
|
|
5/3/2010 8:18:51 PM
 POLLO Posts: 13
|
HOLA, QUERIA SABER CUANDO SE PUBLICARÁ LA LISTA DE LOS AFORTUNADOS!!! ENHORABUENA A TODOS.
|
|
|
|
páginas:
1 2 3 |